Inglés  japonés
Tomemos acciones para ayudar a los niños de Fukushima, cuyas vidas están en peligro! ---> aquí(Tribunal de los Ciudadanos del Mundo)
Es un privilegio poder prestar mi apoyo personal al juicio de evacuación de los niños de Fukushima. No hay mejor medida de la salud moral de una sociedad que su trato a aquellos que están en la posición mas vulnerable, y nadie mas vulnerable, o mas valioso, que los niños que son fáciles víctimas de desaprensivas acciones. Para Japón, y para todos nosotros, esta es una prueba que no podemos fallar. (Noam Chomsky 12 de enero 2012)

2012年6月6日水曜日

Tribunal de Global Citizens: Los ciudadanos de todo el mundo, por favor, exprese su criterio como miembro del jurado en la prueba de evacuación

Tribunal de Global Citizens se celebró en Tokio el 26 de febrero, y en la ciudad de Koriyama el 17 de marzo.

Hacemos un llamado a la gente de todo el mundo a leer el siguiente resumen breve por escrito de la prueba, a continuación, ponerse en la posición de un miembro del jurado de expresar su juicio sobre la prueba de evacuación de Fukushima colectiva.
Resumen del juicio de evacuación

Con el fin de expresar esto, por favor ingrese su juicio y otros
comentarios en el siguiente formulario y haga clic en Aceptar.

Alpha
Las sentencias y los comentarios de personas de todo el mundo apoyar a los niños de Fukushima, en el juicio para demostrar que la sentencia del tribunal japonés va en contra del sentido común y la conciencia de los ciudadanos de todo el mundo, y será un gran apoyo en el establecimiento de las cosas bien y proteger a los niños .

Esperamos sinceramente que el mayor número posible de personas para expresar sus juicios!

El "juicio del jurado", se mostrará automáticamente en Internet -> ver aquí

0 件のコメント:

コメントを投稿